Bebés Reborn Arias

Filtrar por

Bebés Reborn Arias. El Fabricante especializado en  Reborn de la Comunidad Valenciana.

Bebés Reborn de 40 cm y Bebés Reborn de 45 cm. Con cuerpo blandito y extremidades de vinilo. Tienen peso para parecerse lo máximo posible a un bebé de verdad. Un movimiento del cuello que te llamará la atención y sus venitas marcadas por las extremidades y cabecita. También verás el detalle de sus uñas pintadas al estilo francesita en todos sus modelos. Dependiendo del modelo de Reborn que elijas, llevará unos complementos tales como arrullo, capazo , juguetes, sonajeros etc.

El tamaño de 40 cm se les dice que parecen Bebés Prematuros por ser algo más pequeños. El tamaño de 45 cm sería el más parecido por medida y peso a un Bebé de verdad.  

La mayoría de los modelos de Bebés Reborn están fabricados con el cuerpo de tela blandito. Con esto se consigue un mayor realismo a la hora de tener en brazos a tu Bebé. También los podemos encontrar con todo el cuerpo de Vinilo. Al tener tanto detalle en cada uno de los modelos que se fabrican, se consigue un realismo que llama la atención de quien los admira.

Lee mas

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse