En 1958 abre FERRETERÍA ALEMANA, primer nombre que recibe la actual Goybal Home, fundada por dos socios, Jesús Gómez y Miguel Ballester, renombrada GOYBAL como fusión de los apellidos de los fundadores, GO y BAL, Gómez y Ballester. Una segunda tienda abre en la calle San Vicente en los años 60 con el nombre de JESMI, Jesús y Miguel. La actividad de ambas tiendas se centra en el menaje del Hogar.

A partir de los 70, los socios vuelan solos cada uno con una tienda, Miguel Ballester en GOYBAL y Jesús Gómez en JESMI.

Desde entonces la tienda aumenta de tamaño y de contenidos, decoración y electrodomésticos se añaden al menaje del hogar. La incorporación al negocio de la familia, primero su esposa, después sus hijos, renuevan la imagen y proyección de la empresa, se centra en el mueble y la decoración, sin olvidar otros aspectos como las muñecas, los complementos de moda y el tema de regalo valenciano.

Muchas reformas y cambios convierten a la antigua tienda en lo que somos ahora, dos plantas en el centro de Valencia, en una animada calle comercial y turística, donde encontrar de todo la casa y para regalar.

En 2018 cumplimos 60 años, siempre renovando y mirando al futuro, ponemos en marcha uno de nuestros proyectos más cuidado y trabajado, nuestra nueva web  www.goybal.com , con la que miramos al futuro con la experiencia de nuestro pasado, y las ganas de la gente joven involucrada en el proyecto.

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse